becton.

Productos de probada calidad.

Más de 30 años de historia, y nuestros clientes a lo largo de todo Chile, son símbolo y respaldo de la calidad de los productos Becton; y de la seriedad y confianza, que nos hemos ganado a través del tiempo.

Sobre Nosotros

El confort y habitabilidad de una vivienda, está directamente relacionada con dos factores fundamentales: la especialización de la mano de obra; y la calidad y correcta elección, de los materiales a utilizar.

Becton S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales de construcción.

Con más de 30 años en el mercado, Becton se sitúa entre las empresas más reconocidas en la fabricación, importación y comercialización de materiales de construcción; entre los que se destacan: fieltro asfáltico, lana de vidrio, teja asfáltica, membrana asfáltica, membrana hidrófuga, fibrocemento, geotextil y aislación de celulosa proyectada.

Su propuesta de valor es entregar a sus clientes productos y servicios de calidad, junto a la mejor asesoría técnica, para que encuentren la solución idónea a sus proyectos; al mejor precio del mercado.

Nuestra empresa desea convertirse en un socio estratégico de sus clientes, buscando de manera permanente nuevas soluciones que contribuyan con el bienestar de las personas, mejoren su calidad de vida y sean además, respetuosas con el medio ambiente.